ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS RESTAURANTES DE HONDURAS: AUMENTO AL SALARIO MÍNIMO OTO RETO QUE SE SUMA A LOS YA EXISTENTES CON LA PANDEMIA Y SECUELAS DE TORMENTAS

por Ultima Hora
0 comentario

El Sector empresarial, centrales obreras y gobierno por fin lograron aumento al salario mínimo que inicia a partir del 1 de julio.

El presidente de la Asociación de Pequeños Restaurantes de Honduras, Kenneth Rivera, manifiesta que el aumento al salario mínimo es un reto que se suma a los que han tenido con la pandemia y tormentas tropicales y como sector lo sienten “como un peso adicional”.

“todavía no hemos logrado a la mitad de los ingresos que teníamos antes de la pandemia”, reiteró “llegar a cumplir con la misma cantidad de personas será algo que algunos lo lograran y otros no”, advirtió.

Por su parte el presidente de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), Fredy Gómez, informó que solo el 30% beneficiará el aumento al salario mínimo a empleados públicos, “ya que en el gobierno no todos los empleados ganan el salario mínimo”.

Related Posts