«Asumo el cargo con el compromiso de cambiar las condiciones de vida de mis paisanos»: Nuevo gobernador de Santa Bárbara

por Ultima Hora
0 comentario

«Asumo el cargo con el  compromiso de cambiar las condiciones de vida de mis paisanos», resaltó el  nuevo gobernador y comisionado presidencial de Vida Mejor para el departamento de Santa Bárbara, Ángel Alfonso Paz Sabillón, al momento que rindió su promesa de ley ante el ministro secretario privado de la Presidencia de la República,  Ricardo Cardona, y el viceministro de Gobernación, Justicia y Descentralización. Ricardo Montes.

El acto se llevó a cabo en el salón Morazán de Casa Presidencial, donde Paz Sabillón fue juramentado y asumió su cargo en sustitución de Wilman Pineda.

Paz Sabillón afirmó que su meta es gestionar más proyectos de infraestructura vial y escolar, y extender más los beneficios de Vida Mejor en el departamento de Santa Bárbara.

Ángel Alfonso Paz Sabillón es un licenciado en informática administrativa graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Honduras).

Posee una vasta experiencia al frente del área de administración informática en instituciones como el Registro Nacional de las Personas (RNP) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), así como en la empresa privada y en negocios familiares.

Related Posts