Autoridades de la FNAMP realiza operativos de saturación en colonias denominadas «calientes» en la capital

por Ultima Hora
0 comentario

El portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, Mario Fu, informó que junto con agentes de la Policía Militar del Orden Público, PMOP, y la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, realizaron operativos de saturación en la capital.

Asimismo, se realizan patrullajes a pie y en puntos fijos para mantener componentes disuasivos en sectores como el corredor en la salida de Olancho entre ellas, La Laguna, Brisas de Olancho, La Alemania, Las Pavas, Villa Unión, Villa Franca Villa Cristina, Cerro Grande y El Lolo.

Fu señaló que estas zonas se mantienen intervenidas constantemente debido a la incidencia delictiva que se registra a manos de organizaciones criminales las autoridades fortalecieron los trabajos de inteligencia e investigación, con el objetivo de recabar información relacionada con los responsables de hechos delictivos.

De manera simultánea se ejecutan operaciones en el Barrio El Bosque, Buenos Aires, Colonia El Pedregal, San Miguel, y en el departamento de El Paraíso, como en Yuscarán, Danlí, con la finalidad de responder a las alertas de la ciudadanía a través del 911.

Related Posts

Deje un comentario