Autoridades decomisan varias cajas de aguardiente adulterado en Cortés

por Ultima Hora
0 comentario

Luego de la tragedia que dejo  unas catorce personas fallecidas por supuesta intoxicación alcohólica, en las últimas horas agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas de aguardiente más conocido como «Dominó» en Choloma, Cortés.

Informes de las autoridades detallan que a eso de las 05:00 de la tarde de ayer martes agentes de investigación y prevención se dirigieron al barrio El Banco de Choloma, Cortés, donde se decomisó 45 cajas de licor marca ‘Dominó’ de 12 unidades de un litro cada una.

Asimismo, dos cajas de licor de la misma marca una de 6 unidades y otra de 26 unidades de un litro.

También una caja de licor vacía de 12 unidades en la misma presentación

Agentes de investigación detallaron que el valor del aguardiente decomisado asciende a unos 27 mil 780 lempiras.

Cabe mencionar que, desde el sábado 24 de octubre se realizaron varios levantamientos cadavéricos en la zona de Choloma, Cortés, en la que la causa preliminar de su muerte era una supuesta intoxicación alcohólica.

Ante esta situación la Policía Nacional a través de especialistas en investigación, conjuntamente con otras autoridades de impartición de justicia, han iniciado una investigación técnico científica que determine las verdaderas causas de los decesos en el sector.

Esta acción es parte de este proceso investigativo que tiene como objetivo el decomiso del licor identificado como «Dominó» para luego realizar los análisis técnicos científicos necesarias para la investigación.

Related Posts