AUTORIDADES DEL PARTIDO SALVADOR DE HONDURAS PRESENTAN UN BORRADOR DEL PLAN DE GOBIERNO

por Ultima Hora
0 comentario

El director nacional de campaña del Partido Salvador de Honduras, PSH, Pedro Barquero, anunció que realizarán una socialización del Plan de Gobierno con el pueblo hondureño.

Aclaró que tienen la versión de los expertos en cada tema, pero no será oficial hasta conocer el punto de vista del pueblo hondureño para hacer modificaciones, por lo cual a través de Facebook Live recibirán las propuestas y un equipo las recepcionará para hacer la presentación final.

Barquero destacó como prioridad el combate a la corrupción porque es la raíz de todos los problemas y luego lo referente a la calidad de vida del hondureño, educación, salud, seguridad, derechos humanos, medioambiente, y la generación de empleo como primer paso para evitar la migración.

Según Barquero este instituto político es el más fuerte y sólido, así como el más grande del país, a pesar que las encuestas pagadas digan lo contrario, pero saben que el pueblo quiere un cambio, y el 28 de noviembre la población sólo tiene dos opciones más de lo mismo o el verdadero cambio con Salvador Nasralla.

Pidió al pueblo hondureño votar en línea por todos los diputados del PSH porque necesitan meter la mayor cantidad de diputados honestos al Congreso Nacional, porque los actuales sólo han favorecido a la corrupción y narcotráfico.

Referente a la infiltración en los diputados aclaró que no habrá subordinación hacia el ingeniero por la separación de poderes, pero si garantizan que los diputados tienen los mismos principios de Salvador Nasralla.

Finalizó al afirmar que Nasralla va en primer lugar en las proyecciones lleva una ventaja de 7 puntos a Xiomara Castro y ella le lleva 6 puntos a Tito, y al final Yani, mientras que aún trabajan en el fortalecimiento del candidato a la alcaldía.

Related Posts