Autoridades policiales confirman requerimiento fiscal en contra de una implicada en delitos electorales

por Ultima Hora
0 comentario

Un trabajo en combinación entre agentes de la Dirección Policial de Investigación, DPI y fiscales de la Unidad Contra Delitos Electorales, del Ministerio Público, MP, presentaron requerimientos fiscales en la Zona Norte del país en contra de dos féminas.

De acuerdo con el portavoz de la DPI, Cristian Nolasco, la fiscalía regional con el apoyo policial y funcionarios de delitos comunes remitieron casos investigativos por delitos electorales por un hecho ocurrido el 28 de noviembre el día de las elecciones.

Detalló que se emitieron requerimientos fiscales en contra de Merary Elizabeth Olivera, acusada por el delito de usurpación de personalidad y usurpación de funciones, mientras está pendiente la audiencia que se ha pospuesto por las fiestas de navidad.

De acuerdo con los hechos Olivera se presentó al centro de votación para escanear las actas como técnico del Consejo Nacional Electoral, CNE, y un miembro de la mesa detectó que no era quien decía ser en el carnet, sino que representaba a su tía.

Related Posts