Autoridades policiales se reúnen con directivos para planificar partido de fútbol entre Motagua vrs Forge F. C. de Canadá

por Ultima Hora
0 comentario

– Se determinó prohibir la venta e ingreso de bebidas alcohólicas, entrada a menores de edad y el cumplimiento de medidas de bioseguridad

Como parte de la planificación previo al desarrollo del encuentro deportivo entre los clubes de fútbol Motagua y Forge F. C. de Canadá, autoridades de la Unidad Metropolitana Número 1 (UMEP 1) sostuvieron este día una reunión con los miembros directivos de ambos clubes.

En la junta se discutió todos los aspectos que conllevan brindar seguridad antes, durante, y después de la gesta deportiva que se llevará a cabo en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa MDC a partir de las 07:00 P.M. de este próximo miércoles.

El Comandante de la UMEP 1, Comisionado de Policía Marlón Agustín Vázquez Palma detalló que horas antes se procederá a cerrar los accesos directos al estadio capitalino para que los aficionados ingresen de manera controlada y segura.

«Realizaremos el cierre de las calles que proporcionan un acceso directo al estadio, para ello, contamos con el apoyo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y funcionarios de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE)» dijo el Comisionado Vázquez Palma.

Detalló que se dispondrá de un total de seis anillos conformado por más de 200 agentes preventivos que estarán resguardando el interior y alrededores del coloso capitalizó.

Además se brindará seguridad a la cuarteta arbitral y a otros actores que serán parte de este encuentro deportivo internacional y valedero por el torneo de Liga Concacaf.

Related Posts