Axel Cambar orgulloso de poner en alto el nombre de Honduras en evento internacional de barbería

por Ultima Hora
0 comentario

“Yo me siento muy orgulloso” de representar a mi país, generalmente solo se representa al país en eventos deportivos y que bueno que este oficio de la barbería este dado frutos y que como país también nos demos a conocer en este oficio dijo Axel Cambar, destacado barbero hondureño.

“Si hay una palabra que me define, es orgulloso” reiteró.

Axel Cambar, es un barbero a quien su trabajo destacado y profesional le ha permitido convertirse en el peluquero de confianza de muchas personalidades hondureñas, pero ha ido más allá traspasando las fronteras nacionales y mostrando su trabajo a nivel internacional.

Pero lo más importante es que Axel, no se queda con el conocimiento y  para él es muy importante que otros aprendan por ello se ha convertido también en instructor a nivel internacional y nacional.

Será instructor en seminario internacional en Perú junto a otros educadores de Latinoamérica

Axel, explicó que ya se está preparando para brindar una clase especial en el próximo seminario internacional denominado «2do Mega Congreso Internacional de Barbería»

“Es un seminario que vamos a dar educadores internacionales de cada país y lo está realizando el Instituto Acosta, que es una academia muy reconocida en Perú, y como yo  ya había participado en un academia de Ecuador para un seminario anterior que hicieron, entonces ellos me volvieron a invitar para este seminario”.

El evento donde participaran instructores internacionales y estudiantes de todo Latinoamérica y Estados Unidos, iniciará el 30 de noviembre y culminará el 11 de diciembre.

Durante esos días el experimentado barbero hondureño mostrará su trabajo en corte de cabello y barba, y además brindará una clase especial sobre lo que es el mercadeo en redes sociales.

“También voy a realizar una técnica que yo realizó en cuanto a la fotografía para redes sociales, que trabajo con mi equipo para mostrar los cortes a través de fotografías profesionales para redes sociales”.

Apuntó que para cualquier negocio, oficio u profesión ahora es muy importante el trabajo que se hace a nivel de tecnología sobretodo en redes sociales de hecho recordó que su trabajo ha sido conocido a través de estos medios y así le han contactado para este tipo de seminarios donde participa poniendo en alto en nombre de Honduras.

Related Posts