Áyax Irías: Exitoso pilotaje de clases semipresenciales en la UNAH

por Ultima Hora
0 comentario

El pilotaje de clases semipresenciales que se ha iniciado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha sido exitoso, lo que da pie para continuar incluyendo más estudiantes, dijo  el vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles, Ajax Irías.

El pilotaje se inició con estudiantes de último año de la carrera de odontología que era la que estaba más urgida debido a que sus clases son clínicas y ha sido “exitosísimo”, catalogó Irías.

El experimento va por muy buen camino, se han tomado todas las medidas de bioseguridad, quienes están en las clases tienen su esquema de vacunación completo, explicó.

Estos aspectos evaluados son de suma importancia, porque este da pie para ir escalando a un mayor número de estudiantes que puedan recibir sus clases de forma semipresencial.

Se espera que, para el próximo periodo, es decir el primero del próximo año ya la cantidad de alumnos que lleguen a la UNAH, sea mayor, previó el académico.

El número de estudiantes se irá incrementando paulatinamente, siempre dando prioridad a las carreras que llevan clases de laboratorio, indicó.

Related Posts