BAJO CUSTODIA SEGUNDO IMPLICADO EN MUERTE DE LA EXDIPUTADA, CAROLINA ECHEVERRIA HAYLOCK

por Ultima Hora
0 comentario

Un segundo individuo presuntamente ligado al crimen de la exdiputada, Carolina Echeverria Haylock, fue requerido, por la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV) y la Policía Nacional y está bajo su custodia.
Los fiscales están identificando su nivel, participación y vinculación en el crimen y su responsabilidad penal en el asesinato de la exdiputada, Carolina Echeverria Haylock.

Los agentes están preparando los últimos detalles y diligencias fiscales para presentar la acusación ante el juzgado de letras penal de Francisco Morazán.

Mientras las autoridades tienen previsto comparecer este día en una conferencia de prensa   para brindar mayores detalles de la captura del segundo sospechoso.

En estas investigaciones siguen abiertas y la intención de los fiscales es llegar a capturar y judicializar a los autores materiales e intelectuales del asesinato de la excongresista y de atentar contra la vida de su esposo Andrés Urtecho.

Las investigaciones revelan que el crimen organizado habría pagado un millón de lempiras para darle muerte a la exdiputada liberal.

Related Posts