BAJO ESTRICTO RESGUARDO REALIZAN EXÁMENES FORENSES A POLICÍAS INVOLUCRADOS EN LA MUERTE DE KEYLA MARTÍNEZ

por Ultima Hora
0 comentario

Exámenes de salud mental, de fluido y de vello púbico se le realiza a 4 de los 13 policías involucrados en la muerte de la estudiante de enfermería Keyla Martínez.

Según las autoridades de Medicina Forense informó que mañana (viernes) se realizará el proceso con los 9 policías restantes.

En el lugar se observa fuerte contingente policial resguardando la zona para evitar percances ante posibles protestas.

También en Medicina Forense se han presentado defensores de los derechos humanos.

Por lo que Alejandro Mairena, manifestó que están en dicha zona del Ministerio Público supervisando dicho evento y viendo la condiciones de cinco estudiantes detenidos ayer en una protesta.

La Policía Nacional asegura se remitieron a los funcionarios policiales para que Medicina Forense realice exámenes 

La Policía Nacional a través de un comunicado informó sobre este proceso que se sigue con los  agentes investigados por la muerte de la estudiante de enfermería Keyla Martínez hecho ocurrido en La Esperanza Intibucá.

Comunicado:

La Secretaría de Estado en despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras en aras de contribuir al esclarecimiento de los hechos y la debida administración de justicia en el caso de la joven Keyla Martínez; a la opinión en general comunica:

Para garantizar la efectividad del proceso investigativo en atención a oficio emitido por el Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá; el día de hoy se remitieron a los funcionarios policiales en calidad de investigación a la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público para la realización de las pericias correspondientes.

La Policía Nacional de Honduras en aras de transparentar sus procesos, reitera su compromiso de velar por el orden y la seguridad de la sociedad en general y reitera que no permitirá que acciones fuera de ley de sus funcionarios, dañen la imagen institucional y propicien la desconfianza de la población.

Related Posts