BANASUPRO sigue garantizando acceso a productos alimenticios básicos a precio justo y de calidad

por Ultima Hora
0 comentario

En procura de optimizar los recursos de abasto, la Designada Presidencial y Ministra Encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera, realizó visita sorpresa a las bodegas de la Suplidora Nacional en la zona norte, para supervisar “in Situ”, que el proceso de abastecimiento y logística, para tener el surtido de productos de la canasta familiar en los centros de venta, se mantiene activa, garantizando de esta forma la seguridad alimentaria durante esta emergencia nacional.

Con el propósito que las familias hondureñas tengan acceso a productos alimenticios básicos a precio justo y de calidad, el Gobierno de la República garantiza abastecimiento en centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).
En procura de optimizar los recursos de abasto, la Designada Presidencial y Ministra Encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera,  realiza visita sorpresa a las bodegas de la Suplidora Nacional en la zona norte, para supervisar “in Situ”, que el proceso de abastecimiento y logística, para tener el surtido de productos de la canasta familiar en los centros de venta, se mantiene activa, garantizando de esta forma la seguridad alimentaria durante esta emergencia nacional.
La seguridad alimentaria es prioridad del Gobierno y en aras de evitar la especulación de precios, así como mantener abastecidos los puntos de venta a nivel nacional, BANASUPRO en coordinación con la SDE, maneja un abasto continuo en estos momentos de crisis sanitaria que vive el país.
Durante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, hemos reforzado nuestra capacidad de respuesta llegando a más barrios y colonias a través de las unidades móviles.
Ante la pandemia, el Gobierno busca mitigar los efectos negativos que el COVID-19, ha provocado en el país, afectando la seguridad alimentaria de los grupos más vulnerables.
BANASUPRO tiene presencia en todo el país, por lo que a diario se benefician miles de familias hondureñas con la gama de productos, lo que nos permite que la institución sea un regulador de precios.
 
 

Categorias: 
Económicas

COMPARTE

Related Posts