Bancada del PN pide a Libre resolver sus problemas internos y no arrastrar a todo el país a una crisis institucional

por Ultima Hora
0 comentario
  • Mediante dice que aún hay tiempo para el diálogo entre dirigentes de Libre para evitar una crisis nacional como la que casi los mismos actores llevaron al país en el 2009.

Tomas Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional en el Poder Legislativo, en sus cuentas de redes sociales le pidió a Libre dirimir sus problemas internos mediante el diálogo para que no arrastren a todo el país a una crisis institucional como la del año 2009 cuando se derivo en un golpe de Estado contra Manuel Zelaya Rosales.

Zambrano hace referencia a que en aquel momento la disputa interna del Partido Liberal entre Mel Zelaya y Roberto Mucheletti, desencadenó en el golpe de estado del 2009, y ahora otra disputa interna en Libre, entre Mel Zelaya y Jorge Cálix, tienen al país en una crisis con dos congresos nacionales.

El mensaje cierra haciendo o referencia a la importancia de proteger engorden constitucional, la institucionalidad y el cumplimiento de la Ley, ante los rumores de la intención de que se está planeando convocar a una Asamble Nacional Constituyente por parte de Mel Zelaya y Xiomara Castro.

Related Posts