Bancos cerraran hoy a la 1 de la tarde en lugares de mayor afectación comunica Ahiba

por Ultima Hora
0 comentario

Bancos estarán atendiendo hasta la 1:00 de la tarde este miércoles informó la directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), María Lydia Solano.

Indicó que las atenciones en todas las oficinas están aperturando en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, dependiendo de las circunstancias hay algunas oficinas que se cierran

Para el caso del interior del país se tiene una incertidumbre de cómo van seguir las condiciones climáticas, no así para Tegucigalpa que los horarios son normales.

La funcionaria recomendó a la población visitar los portales de bancos, para conocer que sucursales son las que estarán abiertas.

En la parte del norte del país, donde muchas zonas están incomunicadas, señaló que se están ubicando oficinas que están en zonas que no son de alto riesgo y se les estará dando servicio hasta la 1:00 de la tarde.

Para mañana de continuar la tendencia positiva que se esta viendo con respecto a las lluvias en la capital y otros puntos del país, los horarios serán normales.

Related Posts