Banda de Rock/Pop hondureña Arenthix estrena “La Nuit” canción que es una mezcla de sonidos entre lo clásico y lo moderno

por Ultima Hora
0 comentario

“La Nuit es una canción con un concepto musical retro, inspirado en los años 80’s, pero al mismo tiempo se  mezclan sonidos modernos creando una atmósfera rítmica muy agradable y pegajosa”, dijo Luis Reyes White, integrante de la banda.

Añadió que -el contenido de la letra narra la historia de una ruptura amorosa en la cual el camino a seguir es separados, y aunque no es fácil; se debe continuar-.

La nueva canción de la banda Arenthix estará disponible a partir de hoy viernes en todas las plataformas de streaming musicales, y apunta a ser un gran éxito.

Esta banda de  Rock/Pop, al igual que todos los artistas principalmente del género musical han enfrentado durante 2020, grandes problemas ya que debido a la emergencia por la pandemia y luego los fenómenos naturales  las cancelaciones y aplazamientos de conciertos y otros  eventos musicales, han sido la constante.

Si bien es cierto que los jóvenes de esta banda, al igual que todos los artistas nacionales e internacionales  viven una situación de incertidumbre porque sus proyectos se han visto limitados, no se han quedado de brazos cruzados y se han reinventado, y en lo que va del año ya es su segunda producción.

Arenthix, ha sabido aprovechar el tiempo de confinamiento y emergencia concentrándose en sus producciones y a la vez plantearse su agenda a futuro.

Los talentosos jóvenes de la banda, envían a sus seguidores un mensaje de optimismo a la vez que les invitan a seguir con sus planes pese a las dificultades ser perseverantes y no abandonar nunca sus sueños.

Zafiro un éxito 2020

Es de recordar que en este mismo año el grupo lanzo su disco -Ojos Zafiro-mismo que ellos describen como un viaje musical a través de la fantasía y la realidad, entre lo que vivimos e idealizamos cuando nos enamoramos de una persona. Esa ambivalencia en su letra y su música; hace de esta una canción versátil con una carga emocional especial, que va desde sentimientos platónicos, hasta concretizar algo.

Este éxito ya lleva varios meses sonando  y se ha convertido en favorita de muchos.

https://open.spotify.com/track/2ozpQHIvXGkxZuQ1w90fT2?si=becO399IQAC2sJUAIh3aXQ

¿Quiénes son?

Arenthix es una banda Indie Rock/Pop que nació en Tegucigalpa el 6 de agosto del 2018. Los integrantes actuales son Perla Ordóñez como vocalista principal, Luis Reyes en la Guitarra Rítmica y Coros, Manuel Valdés en la Guitarra Eléctrica, Diego Maradiaga con el Bajo, Dennis Solórzano en los teclados, Daniella Aguilera en la Batería, Kenneth Canaca como percusionista, Douglas Urbina como Director Creativo y Compositor, Emmanuel Velásquez en Staff y Composición y Fernando Ilias, representante de la banda.

Related Posts