BARCELONA A LEVANTAR CABEZA ANTE EL GRANADA

por Ultima Hora
0 comentario

FC Barcelona y Granada se enfrentan en la quinta jornada de LaLiga Santander, donde los blaugrana parten como claros favoritos a hacerse con la victoria, pero su estadio de ánimo dista de ser el mejor, después de la dura derrota ante el Bayern Munich en Champions League.

El Barcelona goleó por 4-2 a la Real Sociedad en la primera jornada, al igual que ganó al Getafe en la tercera (2-1). Busca su tercer triunfo consecutivo en casa en LaLiga Santander, toda vez que su partido de la cuarta fecha contra el Sevilla fue aplazado debido a los compromisos internacionales de los jugadores sudamericanos. El equipo azulgrana puede hacer cambios en su once debido al apretado del calendario, donde necesita ganar para no perder comba con los primeros clasificados.

Los blaugrana aspiran a engancharse con el Real Madrid, el Valencia y el Atlético de Madrid, que copan las primeras posiciones del campeonato con 10 puntos.

El feudo culé acogerá un duelo que es importante para el Barça, que jugará con la intención de borrar la mala imagen mostrada contra el conjunto bávaro en el estadio Camp Nou, donde perdió por un contundente 0-3.

Related Posts

Deje un comentario