Barcelona se deja empatar en desastroso segundo tiempo

por Ultima Hora
0 comentario

El Barça tira por tierra el 0-3 al descanso en una segunda mitad muy mala de los de Sergi que suman su cuarta jornada seguida sin ganar. Iago Aspas del Celta logró el empate del partido en el 96 y deja un 3-3.

Ansu Fati, Busquets y Memphis marcaron para el Barça y un doble de Aspas y Nolito marcaron para el Celta, que no dejaron de ir al frente hasta el pitido final.

El Celta abrió la segunda mitad con otro ritmo, un equipo más vivo, veloz, mucho más vertical. Tapia avisó a los dos minutos con un peligroso disparo que frenó Lenglet. Poco después, en un ataque celeste vertiginoso, el balón llegó hasta la izquierda, por donde apareció Javi Galán: chutó con fuerza, Ter Stegen despejó mal y Aspas aprovechó el regalo para marcar.

Esa intensidad inicial del equipo de Eduardo Coudet flaqueó, pese a que siguió dominando. Se apoderó de la pelota, puso en problemas al Barcelona, pero no creo mucho peligro. El conjunto catalán se desinfló sin Ansu Fati y sin Nico González, también lesionado. Volvió a apretar el Celta: Galhardo pidió penalti de Mingueza, el árbitro anuló por mano un gol de Nolito. La resistencia visitante quebró con un centro de Cervi que cabeceó a gol Nolito.

El Barcelona reaccionó a ese gol. Consiguió frenar por momentos el empuje del Celta. Y se aproximó a la portería gallega con un tiro lejano de Riqui Puig o un disparo al travesaño de De Jong. El Celta, con fe pero con menos frescura, mantuvo su plan de ir a por el tercer tanto, enérgico, encerrando al rival, con disparos de Araujo, de Javi Galán y uno final de Aspas desde fuera del área en el último minuto para empatar el partido, colofón a un enorme acto de rebeldía futbolística en Balaídos.

Related Posts