Bases de Nasralla se pronuncian contra la negociación con Libre

por Ultima Hora
0 comentario
  • Dicen sentirse «defraudados del supuesto líder en el que en algún momento confiaron».

COMUNICADO ESPECIAL

Nosotros, EL REMANENTE DE LA DIGNIDAD del Partido Salvador de Honduras, en

representación de las bases de nuestra institución política y también de autoridades del mismo, al pueblo hondureño en general comunicamos lo siguiente:

Primero, que lamentamos y a la vez condenamos el repentino y cobarde abandono del Partido por parte de Salvador Nasralla, demostrando nuevamente que nunca le ha importado el pueblo, porque la base original del PSH, constructora de nuestra noble institución política, pertenece al pueblo y no a grupos empresariales, tampoco a clanes familiares.

Segundo, que a pesar de ese abandono, nosotros seguimos creyendo firmemente que el Partido Salvador de Honduras continúa representando los genuinos intereses con los que fue edificado, cuyos cimientos están definidos en sus principios y estatutos.

Tercero, que seguimos firmes, confiando en la ley y en la justicia, por lo tanto, nos mantenemos vigilantes de cualquier sentencia que sea emitida por el Tribunal de Justicia Electoral, hasta donde hemos llevado nuestra causa, por el respeto a la democracia interna del Partido y por el cumplimiento de sus estatutos.

Cuarto, que como hijos de pueblo, nos sentimos hastiados de tanta corrupción en general, y también, defraudados del supuesto líder en quien en algún momento confiamos para dirigir nuestra institución política.

Quinto, que denunciamos vehementemente ese acuerdo político por carecer de legalidad en vista que nuevamente Salvador Nasralla ha pretendido, con la firma de ese pacto ilegítimo, burlar los estatutos del PSH y sus procedimientos.

Sexto, que llevaremos esta causa, de ser posible, ante los organismos internacionales de derechos humanos.

REMANENTE DE LA DIGNIDAD, PSH

Tegucigalpa, 15 de octubre de 2021

Related Posts