Bayron Rodríguez tras ganar en elecciones: “Siempre soñé con ser alcalde”

por Ultima Hora
0 comentario

Un hondureño de apenas 22 años de edad se convierte en el alcalde más joven de Honduras se trata de Bayron Rodríguez, quien según datos del Consejo Nacional Electoral ganó la alcaldía de Yarula, La Paz en las pasadas elecciones generales del 28 de noviembre.

Joven deportista, árbitro de la liga de segunda división, liberal de corazón, con aspiraciones de levantar la juventud y llevar desarrollo a Yarula, La Paz sueño que desde niño visualizo y hoy es alcalde electo.

“Siempre soñé con ser alcalde y cuando uno se propone algo en la vida lo logra”, manifestó el alcalde electo Bayron Rodríguez.

El joven expresó que le pedía a Dios la oportunidad, por lo que cual agradece ser electo y que su edad no haya sido impedimento.

«La parte de ser joven no tiene nada que ver no son los años que nos gobiernan sino que son las ganas de poder servir al municipio», indicó.

Entre los primeros proyectos a desarrollar en Yarumela, dice serán solucionar los problemas de agua que ha afectado en tiempos de sequía la producción y gobernar para el pueblo sin distingo de colores.

Related Posts