Beatriz Valle denuncia que toda la crisis es un plan de Mel Zelaya para disolver los poderes del Estado y convocar a una Constituyente

por Ultima Hora
0 comentario
  • La parlamentaria reconoce que fue utilizada para crear las condiciones en el país para una ruptura constitucional, «yo estoy de acuerdo con una ANC, pero no ahora, que GRAN PELIGRO» escribió.

La recientemente electa Secretaría del Congreso Nacional, Beatriz Valle, luego de los acontecimientos sucedidos hoy reconoció que fue utlizada por Manuel Zelaya Rosales y su esposa Xiomara Castro para crear el ambiente ideal para disolver todos los poderes del Estado y convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Me despido de las redes sociales advirtiendo al pueblo hondureño que aquí viene la disolución de los poderes del Estado». Asimismo reconoció que «estaba equivocada», sin explicar en qué se equivoco, si en caer en la trampa de ir contra su partido siguiendo las órdenes de Mel o siguiendo s Jorge Calix.

«Mel Zelaya y Xiomara Castro quieren su ANC en este momento tan inoportuno» se quejó Valle. Asimismo dijo que estaba de acuerdo con esta figura legal para establecer una nueva constitución… pero no en este momento.

Denunció que si algo le pasa a ella o a su familia responsabiliza a la familia Zelaya, «quieren dar un golpe para revertir el golpe del 2009» afirmó.

Related Posts