Bebé de Nick Cannon, ex de Mariah Carey, muere a los 5 meses por cáncer cerebral

por Ultima Hora
0 comentario

Nick Cannon, quien fuera esposo de Mariah Carey de 2008 a 2016 está de luto. Zen, su bebé de cinco meses falleció hace unos días víctima de cáncer cerebral. Fue a través de su programa The Nick Cannon Show que el rapero y presentador compartió con su público la triste noticia.

 

Nick Cannon detalló que empezó a sospechar que algo no iba bien con el niño cuando se dio cuenta que tenía una tos recurrente y que finalmente los médicos le detectaron hidrocefalia.

«Durante el fin de semana perdí a mi hijo menor por una afección llamada hidrocefalia que es prácticamente un tumor cerebral maligno de línea media: cáncer cerebral“, contó. «Yo siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a revisión. Tenía una peculiar forma de respirar.

 

«No creímos que hubiera nada de eso [de hidrocefalia], pero quisimos llevarlo al doctor a revisar su sinusitis y forma de respirar. Creíamos que sería una revisión de rutina”, comentó el ex de Mariah Carey al borde del llanto.

Nick Cannon, quien es papá de otros seis niños con cuatro mujeres, incluyendo los dos hijos de CareyMoroccan Monroe, reveló que fue hasta que llegaron al consultorio del pediatra que él y la mamá del bebé, Alyssa Scott, descubrieron que se trataba de una cosa muy seria.

 

«Al final, fue cáncer en el cerebro y el tumor comenzó a crecer mucho más rápido. Y entonces sabíamos que el tiempo era … Este fin de semana hice un esfuerzo para pasar más tiempo de calidad con Zen. Nos despertamos el domingo, pude pasar el fin de semana con él, y me desperté el domingo y dije: ‘Siento que quiero ir al agua’. Tuvimos la oportunidad de ir al mar”.

¿Qué es la hidrocefalea?

 

De acuerdo con la Clínica Mayo la hidrocefalia «es la acumulación de líquido en las cavidades (ventrículos) profundas del cerebro. El exceso de líquido aumenta el tamaño de los ventrículos y ejerce presión sobre el cerebro».

Related Posts