Betis, Valencia y Sevilla quieren al Choco Lozano

por Ultima Hora
0 comentario

La actualidad dice que pocos son los jugadores con las sensaciones que está dejando el hondureño Choco Lozano, un jugador que divierte y atrapa con sus goles y las emociones que aflora. Por ese motivo ya el Sevilla de España  le ha puesto la mira, y ahora se suman tanto Betis como Valencia a esa disputa natural. Tema que levanta chispas ahora mismo, y que podría resolverse en breve.

A medida que pasan las jornadas es claro que el jugador va ganando más importancia que el mismo Cádiz, que a tenor de lo mostrado en estas últimas jornadas es un candidato fuerte a irse al descenso. En la última presentación iban ganando en La Cerámica por 1-3, precisamente con triplete del Choco que les han tumbado en la última jugada para terminar empatando.

Viendo la tabla de posiciones y al analizar hace cuánto el Cádiz no gana un partido es que se ha basado todo. Choco va a perder valor si su equipo se va a segunda y hay quiénes quieren evitar que eso suceda. Al final va a depender mucho de qué tanto enfocarán sus fuerzas, y lo que estén dispuestos a ofrecer por uno de los delanteros más sonados en estos momentos de toda LaLiga.

Betis tiene la necesidad de sumar gente en ataque por lo duro de esta temporada para ellos, pues tienen Liga, Copa del rey y además tienen actividad en la Europa League. Valencia ha perdido peso en ataque tras el bajón de Maxi Gómez, y analizando los movimientos del jugador en referencia no ve con malos ojos poder concretarlo.

El jugador sabe que está viviendo sus últimos días en la entidad amarilla y a tenor de su gran rendimiento va a por esa ruta. Sevilla también va a esperar, y de lo que su representante con el jugador determinen saldrá la respuesta.

Related Posts