BOOTCAMP-MARKETING DIGITAL ORIENTA A EMPRENDEDORES COMAYAGÜENSES

por Ultima Hora
0 comentario

Unos 50 emprendedores comayagüenses participaron este fin de semana en el taller de emprendimiento Bootcamp-Marketing Digital, organizado por la estrategia Marca País Honduras en apoyo al emprendedurismo local.

La actividad, a la que asistieron emprendedores de rubros como repostería, alimentos y bebidas, restaurantes, decoración, guías turísticos y prestadores de servicios, entre otros, se realizó en Caxa Real, de la ciudad de Comayagua.

«Esta pandemia nos ha traído nuevos retos, momentos que los emprendedores tienen que aprovechar», señaló el ministro de Comunicaciones y Estrategia y coordinador de Marca País Honduras, Luis René Suazo.

Agregó que mediante estos talleres la estrategia lleva a los emprendedores las herramientas de conocimiento para que apliquen en sus negocios.

El bootcamp es un programa intensivo de enseñanza en emprendimiento, con el que Marca País apoya al emprendedurismo nacional y que a la fecha se ha realizado en el Distrito Central y Comayagua.

Según lo anunciado por el director de Imagen País, Ángel Fajardo, las charlas estarán llegando a emprendedores de otras partes del país.

Related Posts