BRIDGET MOYNAHAN REGRESA AL UNIVERSO DE ´´SEX AND THE CITY´´ COMO NATASHA

por Ultima Hora
0 comentario

Parece que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) se encontrará con un rostro familiar, pero quizás no del todo bienvenido, durante el esperado reboot de Sex and the City.

Bridget Moynahan, quien apareció en la serie original de HBO como Natasha, la segunda esposa de Mr.Big (Chris Noth), fue vista en el set de And Just Like That… de HBO Max, el lunes, 19 de julio. Ella puede ser vista en el set en las imágenes que dejamos a continuación, incluida una captura del material tomado por Gregory Littley.

La escena fue filmada en el Soho de la ciudad de Nueva York y mostraba al personaje de Bridget saliendo de la parte trasera de un automóvil negro y sosteniendo una bolsa mientras caminaba hacia un edificio cercano. No quedó claro qué otros personajes estaban involucrados en la escena.

Natasha debutó en la segunda temporada de Sex and the City en 1999 e hizo su última aparición en la temporada siguiente. En su episodio final, Natasha confronta memorablemente a Carrie después de enterarse de que Big estuvo con ella mientras estaba casado con Natasha.

And Just Like That… comenzó a filmar a principios de este mes, y SJP celebró la ocasión al compartir una foto suya con sus coprotagonistas Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte). Un miembro del elenco principal que no regresará es Kim Cattrall (Samantha), quien ha sido abierta en los últimos años acerca de haberse distanciado de la franquicia.

Sarah ha dejado claro que está orgullosa del proyecto actualizado, que se centrará en amigos de 50 años que navegan la vida por el trabajo y el romance en la Gran Manzana. De hecho, la actriz le respondió recientemente a un troll online que expresó su preocupación en las redes sociales de que el nuevo show podría no ser tan bueno como la primera serie.

«¿Te imaginas si así fue como alguien respondió de antemano a cualquier trabajo que estuvieras haciendo? ¿O que estás haciendo? Oh, Dios mío», respondió Sarah, como se ve en una captura de pantalla obtenida por el periodista Evan Ross Katz y publicada en su historia de Instagram el 19 de julio. «Es por eso por lo que es mejor aprovechar el tiempo sin siquiera dar un vistazo a los comentarios».

La ganadora del Emmy, de 56 años, añadió entonces con la prosa característica de Carrie, «No pude evitar preguntarme, ¿cuándo los seres humanos se deleitan en ser sarcásticos o simplemente descorteses?»

Related Posts