Caleb Charles McCarry, ex asesor del Congreso de EEUU: «Los logros del presidente Hernández son notables»

por Ultima Hora
0 comentario

-“Esto que está viviendo Honduras no es casualidad, es el buen  trabajo que se ha hecho», afirma.

 «Los logros del presidente Hernández son notables», destacó este miércoles en Washington el exasesor del Congreso de los Estados Unidos Caleb Charles McCarry, tras la presentación del informe de hitos

McCarry, quien asistió a la presentación por parte del gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández, del informe de hitos alcanzados en sus 8 años de gestión, expresó que «aquí se plasmó una gran labor que hizo el presidente Hernández en favor de los hondureños».

«Lo que dijo el presidente Hernández es cierto: el país estaba por perderse y ahora se ve y es otra realidad en Honduras”, subrayó McCarry, quien sirvió en la segunda Administración del presidente George W. Bush como alto funcionario del Departamento de Estado.

“Los logros de esta Administración son notables y reales, y solo han ayudado a fortalecer la relación entre Estados Unidos y Honduras», subrayó McCarry.

«El solo hecho de haber puesto en orden el sistema de recaudación de impuestos, eso habla de volúmenes, habla mucho de una gestión que ha permitido a Honduras salir adelante y eso va a servir para los futuros gobiernos», apuntó McCarry.

Exteriorizó que gracias a la Administración Hernández Honduras «es un país estable, con un crecimiento económico y con buenas miras hacia el futuro. Esto que está viviendo Honduras no es casualidad, es el buen  trabajo que se ha hecho».

Related Posts

Deje un comentario