Calidonio: «Hay 3 personas que han marcado mi vida política, Ricardo Maduro, Oscar Álvarez y ahora, Mauricio Oliva

por Ultima Hora
0 comentario

· Bases de los sectores 2, 5, 14 y 15 de la Rivera Hernández juran lealtad a Juntos Podemos y a Mauricio Oliva.

El líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, se hizo presente en el sector de San Pedro Sula, Rivera Hernández; donde se juramentaron las bases y estructuras del distrito 2, 5, 14 y 15 que declararon su lealtad al próximo presidente de Honduras.

Fue Armando Calidonio quien manifestó que hay tres personas que han marcado su vida política, el primero, Ricardo Maduro; el segundo, Óscar Álvarez, y el tercero, Mauricio Oliva.

Nuestros sueños inician con nosotros – continuó diciendo – hay que soñar en grande para mejorar nuestras comunidades y Mauricio Oliva es mi esperanza.

En la visita, se hizo un recorrido al Macro distrito de Salud 6 de mayo, donde Calidonio explicó que: “Con el Doctor Oliva hemos tenido comunicación muy cercana durante toda la pandemia”.

Los Macro Distritos de Salud han atendido desde 2018 más de 400 mil personas y la idea es replicarlos en Tegucigalpa en el mandato de Juan Diego Zelaya.

Quien manifestó que: “Vine desde Tegucigalpa porque quiero aprender las cosas buenas, como el macro distrito de salud, y quiero que Calidonio nos dé todos los juguetes para aprender las cosas buenas. Porque nunca más nos puede agarrar desprevenidos una pandemia”.

Zelaya dejó claro que quiere hacer los mismos macro distritos en la capital para acercar la salud al pueblo.

La participación del gerente general de campaña, Ricardo Álvarez, estuvo animada al decir: “Yo dejo las cosas claras, no me rajo, ni me rindo, por eso estoy con Mauricio Oliva, porque es el presidente que necesita Honduras”.

Álvarez concluye diciendo que: “Estoy con Oliva porque es el gerente que Honduras necesita. Ya demostró su capacidad durante la pandemia”.

Related Posts