Cámara de la Construcción advierte que ETA dejará serios daños en tramos carreteros productivos del país

por Ultima Hora
0 comentario

Eta dejará severos daños en la infraestructura del país expresó este miércoles el gerente de la Cámara Hondureño de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios.

Manifestó que el gobierno descuidó el mantenimiento de la infraestructura vial del país en este tiempo de pandemia y ahora se ven calles dañadas, puentes mal hechos y alcantarillas saturadas.

“La infraestructura está recibiendo un fuerte impacto sobre todo en las zonas productivas del país, no se hizo un mantenimiento adecuado del mismo en la pandemia, y va generar un daño mayor—puentes se están cayendo, drenajes no está funcionando, la intensidad de agua daña”

El empresario dijo que se deben de analizar todos los puntos, con calles dañadas, zonas incomunicadas, deslizamientos, al tiempo que toda la cámara de la construcción esta alerta al llamado del gobierno por este tema.

“Hacemos un llamado no solo al Distrito Central que es vulnerable sino a todo el país, que lo más intenso esta por venir, puede pasar derrumbes, deslizamientos, inundaciones, y por eso hay que salirse de zonas donde hay muros de contención, hagamos caso a las autoridades y vayan albergues, porque lo material se recupera, pero la vida no” externó

Related Posts