Es una canción donde se une gente muy especial, empezando por los autores. Escribir con Vicente García y Mónica Vélez fue una experiencia irrepetible. El arreglo orquestal estuvo a cargo del compositor y arreglista de muchas películas de Hollywood, el maestro Roque Baños”, contó Mario Domm, quien hizo la producción de este tema dándole un giro a lo hecho en el álbum certificado Platino+Oro, Elypse (2014). A lo que agregó: “La mezcla a cargo del talentosísimo productor Ettore Grenci y el cariño que le puso a esta colaboración mi hermano Manuel Medrano hicieron estos minutos de energía algo escalofriante”.

Por su parte, el ganador al Latin Grammy como mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor, Manuel Medrano, compartió la emoción de colaborar con este track diciendo: “Una de las cosas más bonitas que me ha enseñado la música es que los sueños sí se cumplen. Después de años de escuchar la música de Camila, ver sus videos y llorar y reír con sus canciones, hoy tengo el placer de cantar juntos”. Esto sin dejar de recalcar la importancia del sencillo: “Este momento marca un antes y después en la música latina. Es una canción que llega directo al corazón”.

Esta canción se une a las celebraciones por los primeros quince años de trayectoria de Camila. Un camino que ha marcado uno de los más altos puntos de la balada en español. Esto gracias a sensibles temas como Este momento o inolvidables álbumes como el doble diamante (en México) Dejarte de amar o el cuádruple platino (en México) Todo cambió. Toda una historia de vida que marcan un antes y un después en la música en español.