Candidato a diputado: Refundar el país no es meterle fuego

por Ultima Hora
0 comentario

-Libre y Salvador Nasralla andan vestidos de ovejas, pero son lobos que están
Preparando los comandos de insurrección para sacarlos a las calles, asegura Luis Suazo
El candidato a diputado por el Partido Nacional, Luis Suazo, aseguró que no es metiéndole fuego al país que se va a lograr una refundición del mismo.

Faltan 13 días para las elecciones generales y los partidos políticos y candidatos hacen uso de todas sus estrategias para ganar votos.

La iglesia, sociedad civil y población en general está exigiendo a los partidos y candidatos un cese a la violencia electoral que que traten de contar una campaña de altura.

Sin embargo, hay partidos políticos que su ADN es la violencia e incitan a la población al odio y la destrucción.

“El país se dividió en el 2009 por el golpe de Estado, desde ese entonces ha existido una campaña de odio por parte de un grupo de hondureños que piensan que refundar el país es meterle fuego”, dijo Suazo.

“Ese mismo grupo de hondureños ha llamado a sacar las armas, también llaman a que los militares apunten a sus mismos jefes, además quieren ver al presidente de la República colgado de una soga”, lamentó.

“Ya conocemos quiénes son esos hondureños, están en el partido Libre (Libertad y Refundación), en unión con Salvador Nasralla”, señaló.

Odio

El candidato aclaró que el Partido Nacional no está montando ninguna campaña de odio, sino de propuestas para beneficio de los hondureños.

“Nunca van a ver al Partido Nacional incitando a la violencia, ellos dicen que estamos haciendo una campaña de odio, pero no es así”, aseguró.

Por otra parte, afirmó que el odio y caos viene de otra vía, la oposición radical extrema que pretende gobernar a Honduras.

“Hoy andan vestidos de ovejas los que han sido lobos en este país, hablando de unidad, de esperanza, pero preparando los comandos de insurrección para sacarlos a las calles a hacer los mismo que han venido haciendo últimamente, caos, quemas, violencia, atentando a la propiedad privada”, concluyó.

Dato

-Faltan 13 días para las elecciones generales

Related Posts

Deje un comentario