Candidato a la presidencia por el Partido Nacional presenta su plan de Gobierno a los representantes del FONAC

por Ultima Hora
0 comentario

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Nasry Tito Asfura, presentó su plan de Gobierno ante los representantes del Foro Nacional de Convergencia Ciudadana, FONAC en un hotel capitalino.

Durante la conferencia de prensa el actual alcalde de la capital, informó que todas las ideas de transformación del país que tiene en mente fueron planteadas en el Plan de Gobierno con promesas que sí podrá cumplir.

Además, destacó que se reunió con la Asociación de Cooperativas, con ganaderos, agricultores, campesinos, cámaras de comercio, empresa privada, con asociaciones del café, palmeros entre otras instituciones para explicar los planes a futuro, pero de una manera sencilla.

Anunció la construcción del Hospital del trauma, y el fortalecimiento de los demás hospitales a nivel nacional, porque esa gran labor que hacen reciben apoyo del gobierno central, y empoderar a los alcaldes para tener salud cerca de casa.

También aclaró que no tiene planificado incrementar el impuesto si es favorecido con la presidencia de la República, como lo hizo en la alcaldía con las contribuciones actuales para evitar hacerle daño a la población, porque hay que ser más eficientes.

Sobre las acusaciones en su contra en los Papeles de Pandora, Asfura, indicó que eso fue en el 2007 por una compra de terrenos y que «no hay ninguna forma que yo me pueda apenar, no es ilegal tener empresa privada y generar trabajo».

Además aclaró que «no me interesa lo que está atrás, me importa el futuro», en referencia a las acusaciones de algunas funcionarios, sino demostrar la democracia en Honduras.

Related Posts

Deje un comentario