CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA PRESENTAN PLAN DE GOBIERNO AL FONAC

por Ultima Hora
0 comentario

A partir de hoy se realiza una serie de foros en los cuales los candidatos presidenciales expondrán sus propuestas de gobierno para el periodo 2022-2026, así lo informó el secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Omar Rivera.

Este día iniciaron su participación el general en condición de retiro Romeo Vásquez Velásquez de la Alianza Patriótica Hondureña (APH) y el ingeniero Alfonso Díaz Narváez, candidato presidencial del partido Unificación Democrática (UD).

Rivera dijo que van a escuchar por parte de los dos candidatos sus planteamientos en torno a temas variados como desarrollo económico sostenible y el cambio climático, desarrollo social y protección a grupos en condición de vulnerabilidad, reformas al sistema político electoral, seguridad justicia y defensa, transparencia en la lucha contra la corrupción y rendición de cuentas.

Esperan que ellos lleguen preparados para hacer sus presentaciones y puedan satisfacer las expectativas de los miembros de la asamblea general del Fonac que está constituida por una serie de dirigentes de la sociedad civil, líderes gremiales que seguramente escucharán de los candidatos cuáles son sus principales propuestas, agregó.

“Hoy también tenemos un mensaje bastante claro a los políticos, para nosotros es muy importante plantearles a ellos que se necesita elevar el nivel de discurso; igualmente, es significativo escuchar soluciones a los problemas que afectan más a la población y que esta campaña electoral este pletórica de un discurso constructivo y serio”, concluyó.

Related Posts