Capturan al capitán Santos Orellana acusado de difamación

por Ultima Hora
0 comentario

El capitán retirado de las FFAA Santos Orellana, fue capturado esta noche por la policía luego de que no pudo presentar pruebas para sustentar sus acusaciones en contra del ministro de Defensa, Fredy Díaz, quien lo acusó de difamación.

Santos Orellana dijo “me detienen hoy por la tarde cuando salgo de la iglesia, me dio persecución una patrulla de la policía y me detuvieron, como cualquier hondureño entregue mi documentación, yo no porto armas y estoy esperando ser trasladado a una posta policial”.

“Estoy pendiente de saber a que posta me enviaran, no entiendo porque me detienen, si yo me he presentado a cualquier tribunal que se me ha requerido, pero así es la justicia de nuestro país, a los que deben y han robado y dedicado al narcotráfico no les hacen nada, que son los que dirigen esta institución”. Este mensaje va para el ministro de Defensa y Seguridad dijo Orellana.

Aseguro que “Ser capturado y detenido por este gobierno es la muerte lo mismo que le paso al periodista David Romero entre otros hondureños”.

“Las personas que hemos denunciado el narcotráfico como el general Irías Gonzales y Landaverde están muertos entonces quien sigue se cuestionó ¿el capitán Orellana?”.

Related Posts