Cardenal Rodríguez: buscamos la estrella de Dios o el montón de luces de vengala de aquellos que quieren llegar al poder para servirse así mismo y no para el bien común.

por Ultima Hora
0 comentario

El Arzobispo de Tegucigalpa, cardenal Oscar Rodríguez, se preguntó en la homilía dominical ¿hacia dónde queremos ir en nuestra Honduras?, podemos decir que buscamos la estrella de Dios o el montón de luces de véngala de aquellos que quieren llegar al poder para servirse así mismo y no para el bien común.

“En nuestro tiempo que tenemos los mejores recursos, corremos el riesgo de seguir desorientados, hacia donde queremos ir en nuestra Honduras”.

“Podemos decir verdaderamente que buscamos la estrella de Dios o ese montón de luces de vengala que nos ofrecen aquellos que quieren llegar al poder para servirse a sí mismos y no para el bien común”, agregó.

El religioso añadió “no podemos seguir viviendo instalados en una cultura de la superficialidad, del sin sentido de la vida, en una huida permanente. A la larga si vivimos así, llega un momento en que nuestras vidas quedan terriblemente vacías”.

Related Posts