Carlo Costly y seleccionados hondureños unidos para ayudar afectados por Eta

por Ultima Hora
0 comentario

Los jugadores Carlo Costly, Bonieck García, Maynor Figueroa y Bryan Acosta se ha unido para ayudar a los hondureños afectados tras el paso del huracán Eta, ya convertido en depresión tropical.

«Sé que nuestro país está pasando por momentos muy difíciles y es momento de unirnos. Un grupo de amigos de Estados Unidos, Maynor, Bonieck, Bryan Acosta y mi persona nos unimos para poder hacer llegar ayuda a nuestros hermanos hondureños», mencionó Costly.

La publicación, que fue posteada desde el Twitter de la esposa de Carlo Costly, invita a personas que viven en Estados Unidos y quieran apoyar, a que se aboquen a él para poder hacer llegar la ayuda hacia Honduras. «Entre más nos unamos, más grande es la ayuda para nuestros hermanos hondureños», cierra el jugador hondureño.

Los jugadores compartieron en sus redes que pueden comunicarse con ellos a través de sus cuentas de Instagram o al número +1 (832) 929-1708 para poder brindar el apoyo necesario a Honduras ya que actualmente el país se encuentra en alerta roja por la depresión tropical Eta.

Related Posts