CARLOS MAURICIO PORTILLO- RENUNCIA DE PORFIRIO LOBO DE LA DC: ES UN DISIDENTE QUE SALTA DE PARTIDO EN PARTIDO

por Ultima Hora
0 comentario

Ante la renuncia de Porfirio Lobo Sosa a una candidatura a diputación por la Democracia Cristiana para la contienda electoral, Carlos Mauricio Portillo, candidato de ese instituto político que le desea lo mejor.

El exmandatario justificó que él no apoya la candidatura del candidato que nombró la Democracia Cristiana para la contienda electoral.

Declaró: “yo nunca he hablado con Porfirio Lobo Sosa yo no tengo su teléfono ni él tiene le mimo, además eso no debería de ser noticia hay cosas más importantes que abordar”.

“El más favorecido en esta contienda electoral debe ser el pueblo, somos el ente para que la voz del pueblo se escuche y que haya una justicia social, pero no debe girar sobre alguna persona en específica”.

Recalcó que no surgió la oportunidad de hablar con Pepe porque la ubicación geográfica, él está en Olancho y yo en la capital.

Ante la queja de lobo que no fue tomado en cuanta para la candidatura a la presidencia de su persona, —Portillo dijo—“yo llegue al partido cuando Lorena Herrera renunció al cargo y desconozco si la dirigencia del partido había llegado acuerdos con Porfirio Lobo  y no debe de sentirse molesto de las decisiones del partido porque él debe de respetar”.

El candidato por la DC, informó que ya las autoridades se están movilizando a varios puntos del país en particular en la zona norte para confirmar la candidatura de Godofredo Fajardo como alcalde, además “no es que se desconoce la popularidad de Porfirio Lobo, ganó la presidencia, pero el partido se respeta además él anda saltado de partido en partido, y no se puede estar jugando con la voluntad del pueblo”.

“No debe de ser noticia que Porfirio Lobo renunció a su puesto eso es algo trivial, la verdadera noticia es que la DC se está convirtiendo en un partido solido que se está estructurando y que vamos a llevar al pueblo al poder” puntualizó

Recalcó que se respeta a todos los candidatos disidentes que están en la DC “nosotros les apoyamos y respaldamos y esperamos que el partido espera lo mismo”.

Related Posts

Deje un comentario