Carlos Muma Fernández es nuevo jugador de club de Liga Expansión de México

por Ultima Hora
0 comentario

El futbolista hondureño, Carlos Muma Fernández, fue anunciado  previo a la disputa de la semifinal de vuelta de la Liga Nacional de Honduras como jugador del Venados FC de la segunda división de México.

El extremo derecho fue oficializado por la cuenta de Liga MX Draft, que se encarga de informar sobre todos los fichajes del fútbol azteca.

El futbolista de 28 años es la nueva incorporación del conjunto mexicano y llegaría procedente de Motagua. Muma Fernández había confesado su malestar por su poca participación con el cuadro Azul y que su deseo era salir.

En ese sentido, Carlos Fernández llega al Venado FC de la Liga Expansión MX, que equivale a la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

El nuevo equipo de Muma Fernández es procedente de Mérida, Yucatán de México. Los Yucatecos terminaron en la novena posición de la tabla de posiciones y alcanzaron los cuartos de final de la Liga Expansión MX.

Trayectoria de Muma Fer´nardez

Mumita tras sus inicios en Atlético Esperanzano, se desempeñó en otras latitudes. Para ser más precisos, en Guatemala (Deportivo La Gomera; Deportivo Quiriguá; Deportivo Zacapa; Santa Lucía Cotzumalguapa y Deportivo Siquinalá) y Uruguay (Cerro Largo y Fénix).

Related Posts