CARLOS PAVÓN PARA LOS DE EL SALVADOR: «YO YA NO JUEGO HERMANOS, TRANQUILOS»

por Ultima Hora
0 comentario

Finalizó la fase de grupos de la Copa Oro 2021 para El Salvador y terminaron segundos por detrás de México, quien los pasó al ganarles por 1-0 en la última jornada. Los cuscatlecos se cruzarán con el primero del Grupo D y, en este momento, sería Honduras. Los catrachos están líderes y mantendrían ese lugar si evitan caer derrotados frente a Qatar.

Según una encuesta que se hizo en el medio Cancha, los fanáticos salvadoreños prefieren enfrentarse en primer lugar a los qataríes y en segundo a Panamá. Recién en el último lugar eligieron a Honduras. Quieren evitar a los dirigidos por Fabián Coito en los cuartos de final, pese a las grandes bajas que tienen.

Carlos Pavón habló para la cadena estadounidense de TUDN sobre esto y terminó enviándoles un mensaje irónico a los de El Salvador. Les recordó la gran cantidad de goles que les marcó cada vez que los enfrentó por Eliminatorias y otros torneos. El goleador declaró entre risas: «Pero yo ya no juego fútbol hermano, tranquilo».

Más allá de las ausencias que pueda tener Honduras por coronavirus y lesiones no deja de ser una de las mejores de Centroamérica. Mantuvieron un buen rendimiento tanto ante Granada, al que golearon 4-0, como contra Panamá, en donde dieron vuelta firmemente un 2-1 en contra.

En caso de que se de el duelo entre cuscatlecos y catrachos será un partido muy interesante para ver.

Related Posts