Carlos Umaña: Mucha gente del PSH no está de acuerdo con la alianza

por Ultima Hora
0 comentario

-Debimos haber sido informados, dice
El candidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña, reveló que mucha gente de esa institución política no está de acuerdo con la “Alianza por el pueblo”.

La candidata de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro y el presidenciable de la Unidad Nacional de Oposición Nacional (UNOH) y presidente del PSH, Salvador Nasralla, sellaron una alianza electoral de hecho, a la que denominaron “Alianza por el Pueblo”, de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Nasralla depuso su candidatura presidencial de la UNOH y se convirtió en candidato a Designado Presidencial de Libre.

Algunos aspirantes a cargos de elección popular de ambos partidos cuestionaron el hecho que no les hayan informado nada en torno a esa sorpresiva decisión por lo que se consideraron burlados.

En ese sentido, el galeno dijo que “yo soy transparente, honesto y ninguna de las personas sabíamos que se iba a efectuar esta alianza y eso lo digo claramente”.

“A mí me tomó por sorpresa y respeto la opinión del ingeniero Nasralla, pero a mí no me gustó esa alianza aunque nosotros tenemos que seguir adelante”, confesó.

Mejor

“Si esto es lo mejor por Honduras para tratar de rescatar nuestra democracia pues hay que hacerla, ahora viene la integración y lo que deseamos es que realmente se respete nuestra Constitución”, subrayó.

“Todos sabemos que se deberá nombrar un candidato para que el PSH no desaparezca de los niveles electivos, por lo que seguiremos pidiendo el voto para transformar desde el Congreso Nacional las leyes que le hacen tanto daño al país”, sostuvo.

“Como repito, hay bastantes personas que no están de acuerdo con esta alianza. A mí me tomó bastante tiempo poder asimilar esta situación y pensar qué es lo que iba a decir”, agregó.

“Creo que debimos haber sido informados, ese es mi pensamiento personal, aunque talvez no lo hicieron porque siempre hay filtraciones en estos casos”, expresó.

“A todos nos causa una sorpresa tremenda, incluso hay pérdidas económicas en lo que es el cambio del patrón publicitario en la campaña. En fin, Xiomara nos tiene que llamar”, concluyó.

Cita
“Alianza genera pérdidas económicas”

Related Posts