CAROLINA ECHEVERRÍA MUY TRISTE ES LA EXPERIENCIA QUE NOS DEJÓ LUIS ZELAYA MANEJANDO EL CCEPL

por Ultima Hora
0 comentario

-Nunca vimos un estado financiero, mucho menos un acta de reuniones que realizamos, lamenta

Tegucigalpa, 19 de abril. La miembro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Carolina Echeverría, dijo que la experiencia fue muy triste mientras Luis Zelaya manejó el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

El ciclo de Zelaya terminó en la dirigencia de dicho instituto político, el candidato ganador de las elecciones primarias de dicho partido, Yani Rosenthal tomará su lugar en los próximos días.

Según declaraciones de miembros del CCEPL en la gestión de Zelaya, este nunca se interesó por el bien del partido, sino que utilizó la institución para lanzar su campaña política en marzo pasado.

“Esta ha sido una experiencia realmente lamentable y muy triste, los que dirigen, me refiero al grupo de Luis Zelaya, nos marginaron, nos excluyeron y se dedicaron al pleito interno, nunca tuvieron la capacidad de trascender las elecciones internas del 2017 e hicieron el CCEPL su nicho de su movimiento”, lamentó.

“Participamos en muchas de las sesiones de pleno del partido, pero nunca vimos un acta, no se llevó el protocolo, lo establecido en una Junta Directiva”, señaló.

“En el caso de los estados financieros de partido, pedimos siempre las actas, nunca se nos presentaron, cuando exigimos estados financieros nos mandaban a una plataforma, cuando ya los estatutos del partido nos dicen cómo deben hacerse las cosas, por lo que esta fue una experiencia muy triste”, expresó.

Expectativas

Echeverría manifestó que esperan que las nuevas autoridades del CCEPL hagan las cosas de una mejor manera.

“Yo sé que el nuevo CCEPL que va a llegar va a tener una actitud completamente distinta porque así lo demanda el partido porque son auténticos liberales, comprometidos con el partido y con la patria”, aseguró.

“Honduras necesita de un Partido Liberal fortalecido, hoy somos la primera fuerza opositora del país y vamos a las elecciones generales para ganar”, afirmó.

El candidato del Partido Liberal, Yani Rosental y la candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, se reunirán este día para iniciar los pasos hacia una posible alianza de oposición para las elecciones generales de noviembre próximo.

Dato

-El Partido liberal obtuvo 800,000 votos en las elecciones internas de marzo pasado

Related Posts