¡Casa llena! Olimpia confirma que se agotó la boletería para la final de ida ante Real España

por Ultima Hora
0 comentario

A poco menos de 24  horas para el partido de ida de la final de Liga Nacional del Torneo Apertura 2021-2022, el Club Olimpia Deportivo confirmó este sábado la venta de toda la boletería.

El vigente campeón de Honduras se medirá ante el Real España el próximo domingo (19.12.2021) a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En ese sentido, el club merengue compartió en sus redes sociales la noticia con la siguiente publicación: «¡Gracias Olimpistas! Nos vemos en el Nacional».

Además, en la misma publicación el campeón del fútbol hondureño agregó el lema de «La mejor afición de Centroamérica«.

Recomendaciones del Olimpia a su afición

Además de anunciar que toda la boletería estaba agotada, el Olimpia comunicó a sus aficionados que los portones del coloso capitalino estarán abiertos a partir de las 12:30 del mediodía del domingo (19.12.2021).

Asimismo, recordó a sus hinchas que el uso permanente de la mascarilla es obligatorio. De igual forma, informó que solo se permitirá el ingreso únicamente de mayores de 18 años.

Finalmente, se espera que, para el partido de ida de la final del futbol hondureño, asistan cerca de 18 mil espectadores; ya que el Sistema Nacional de Gestión de Riegos (Sinager) les permitió el 50 por ciento del aforo del estadio.

Related Posts