CEDRIC THE ENTERTAINER, EL NUEVO ANFITRIÓN DE LOS PREMIOS EMMY

por Ultima Hora
0 comentario

“Es un honor ser el tipo que estará a cargo, ya sabes, dirigiendo el puesto… Soy el Tom Brady de este lugar”. Así se definió Cedric the Entertainer, comparándose con el mejor jugador de fútbol americano actual, cuando un corresponsal de la revista People le preguntó cómo se prepara para la noche del domingo. Porque este 19 de septiembre se llevará a cabo una nueva entrega de los premios Emmy, galardones anuales que distinguen lo mejor de la televisión de Estados Unidos. En esta edición se tomará como referencia aquellas ficciones estrenadas entre junio de 2020 y mayo de 2021.

La gala se llevará a cabo en una carpa con aire acondicionado en The Event Deck de Los Ángeles con concurrentes limitados que, por supuesto, deberán estar todos vacunados. En esta oportunidad habrá mesas donde los nominados esperarán sus estatuillas. “Cuando vamos a cenar no nos sentamos en filas, nos sentamos en una mesa, nos reímos y compartimos el momento juntos”, explicó Ian Stewart, productor del evento.

Pero la novedad este año, más allá de que volverá la red carpet y la ceremonia presencial, siguiendo los protocolos correspondientes y con una audiencia en vivo limitada, es sin dudas su conductor. Jimmy Kimmel, quien estuviera a cargo de aquella híbrida ceremonia virtual del año pasado, le dejó su lugar a Cedric, el alma de The Neighborhood, la serie de CBS, un standupero que ama el público estadounidense.

Pero para el resto del mundo la figura de este nuevo conductor no es muy conocida y será toda una novedad sumarse a sus bromas y al nuevo estilo que quieren darle a los Emmy.

Cedric Antonio Kyles nació en 1964 y dio sus primeros pasos como humorista en la televisión en shows como It’s Showtime at the Apollo, Def Comedy Jam y Comic View. Pero su salto a la popularidad se dio en 1996 cuando formó parte de la sitcom The Steve Harvey Show. También participó en roles secundarios en películas híper populares de Hollywood como Dr. Dolittle 2, Lemony Snicket y Los Pingüinos de Madagascar (le dio su voz al personaje del lemur Maurice), entre otras.

Considerado el rey de la comedia, tiene 2,6 millones de seguidores en Instagram, cuenta que seguramente sumará más followers luego de la entrega de los Emmy, que comenzará con un número de apertura con mucha gente bailando y cantando, con la participación especial de Cedric.

Para quienes deseen conocer un poco más sobre este cómico, tienen disponible en Netflix Cedric the Entertainer: Live from the Ville, una hora para pasarla bien y reírse de la realidad con un gran monólogo suyo.

Otra de las novedades que veremos en la gala será un especie de sketch llamado Cedric & Friends, del que se sabe muy poco hasta ahora.

El productor ejecutivo de esta entrega de premios, Reginald Hudlin, resaltó la figura de Cedric como la mejor elección que podrían haber tomado: “Tiene una versatilidad extraordinaria, ya sea comedia, musical, drama, puede hacerlo todo”.

Related Posts