CELEBRAN JORNADA DE ORACIÓN PARA AGRADECER A DIOS POR EMBAJADA EN JERUSALÉN

por Ultima Hora
0 comentario

Una jornada de oración se realiza este jueves desde el Centro Cívico Gubernamental por parte del Gabinete de Gobierno y miembros de las iglesias cristianas de Honduras para agradecer a Dios por la bendición de contar a partir de este día con la embajada de Honduras en Jerusalén.

El evento se desarrollará con motivo de la inauguración por parte del presidente Juan Orlando Hernández de la sede diplomática hondureña en Jerusalén, la cual fortalecerá e incrementará los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países.

La viceministra de Seguridad en Prevención Alejandra Hernández , dijo que son buenas noticias para Honduras la apertura de la sede diplomática de Honduras en Jerusalén.

Qué importante es estrechar lazos que vienen a mejorar las condiciones de los hondureños por la cooperación mutua entre ambos partidos.

Ya hay una gran luz con la llegada de vacunas y las jornadas de inmunización que se realizan en todo el país.

Ya se está reactivando la economía del país gracias a la vacunación.

En Israel se promueve mucho el emprendimiento y esto es importante porque se puede implementar en Honduras.

Son 200 años de independencia patria que estamos celebrando. Este año es de muchas coincidencias y estamos celebrando como en otras partes del país la apertura de la embajada de Honduras en Jerusalén.

Por su parte 𝐍𝐚𝐬𝐫𝐲 𝐀𝐬𝐟𝐮𝐫𝐚 Alcalde de la AMDC  manifestó mis mejores deseos para que el personal de la embajada de Honduras en Jerusalén cumplan el papel de estrechar más lazos de cooperación y amistad.

Tenemos muchos objetivos en común que es desarrollar a nuestros pueblos.

Related Posts