Celta y Barça miden sus necesidades este fin de semana

por Ultima Hora
0 comentario

Celta de Vigo y Barcelona miden este sábado sus urgencias en Balaídos, con dudas en su juego y con la necesidad de ganar para enderezar su rumbo liguero, en el que será el último partido de Sergi Barjuan como técnico azulgrana interino a la espera de Xavi Hernández.

El “efecto” Coudet se ha esfumado esta temporada. La brillantez que el equipo celeste exhibió el curso pasado con el técnico argentino apenas ha aparecido en unos partidos del presente campeonato, y el equipo es incapaz de escapar de la zona peligrosa, con sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso.

A falta de saber qué pasará finalmente con Xavi Hernández, Sergi Barjuán sigue al mando del conjunto azulgrana, que venció por 0-1 entre semana al Dinamo de Kiev en UEFA Champions League y que este sábado, visita al Celta de Vigo en Balaídos.

ALINEACIONES DEL CELTA VIGO VS. BARCELONA

Celta de Vigo (1-4-1-2-1-2):  Dituro; Kevin Vázquez/Hugo Mallo, Murillo, Néstor Araújo, Javi Galán; Tapia; Fran Beltrán, Nolito; Denis Suárez; Iago Aspas y Thiago Galhardo/Augusto Solari

FC Barcelona (1-4-3-3):  Ter Stegen; Mingueza, Araújo/Dest, Eric García, Jordi Alba; Nico González, Busquets, Frenkie de Jong; Gavi, Memphis Depay y Ansu Fati

Related Posts