César Obando nuevo entrenador del Motagua

por Ultima Hora
0 comentario
  • Luego de la separación de Diego Vásquez por bajo rendimiento del club, los dirigentes acudieron a un entrenador «de la casa» para llenar el cupo.

César Obando, uno de los más importantes ídolos del Motagua firmó esta tarde contrato con la directiva del club para ser el nuevo entrenador para la temporada que está en curso.

Obando venía siendo entrenador de divisiones inferiores del club desde hace varias temporadas, pero ahora le dan la oportunidad de mostrar sus conocimientos en la Dirección técnica con el equipo de primera división.

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, había informado durante el fin de semana que en Ssustitución de Vásquez se buscaría a alguien de la casa para terminar el torneo, supuestamente con miras a buscar un cuerpo técnico de experiencia en el mercado internacional para un contrato a más largo plazo.

Atala le habría ofrecido a Nimrod Medina, asistente técnico de Vasquez, que asumiera la titularidad de la dirección técnica, pero este rechazó la oferta en solidaridad con el ex entrenador de origen argentino.

Related Posts