“CHOCO” LOZANO EN EL EQUIPO IDEAL DE IKER CASILLAS

por Ultima Hora
0 comentario

Iker Casillas, ex campeón del mundo en Sudáfrica 2010, eligió su “11” ideal para la jornada 21 de la liga española, con los que a su parecer son “los mejores de LaLiga”.

Controversia generó la elección del equipo ideal del ex capitán del Real Madrid, Iker Casillas, pues en su equipo no eligió ni a Luis Suárez, Lionel Messi o Karim Benzema, pero si sobresalió el nombre del legionario catracho Anthony “choco” Lozano.

El múltiple campeón con el equipo blanco le tiene mucha confianza al hondureño y le colocó como punta de ataque para su alineación preferida en el “Fantasy League”.

Iker Casillas elige al «Choco» Lozano para su equipo ideal

El “11” especial de Casillas

Arquero: Courtois (Real Madrid).

Defensa: Mendy (Real Madrid), Yeray (Athletic Bilbao), Siovas (Huesca), Rubén Duarte (Alavés).

Mediocampo: Asensio (Real Madrid), Alcaraz (Valladolid), Tapia (Celta de Vigo), Roberto Torres (Osasuna).

El Cádiz que ya sorprendió a muchos, se encuentra en la decimotercera posición de “LaLiga” y cuenta con el catracho para cumplir la cuota goleadora en la mayoría de las jornadas.

Lozano jugó 887 minutos, registra tres goles y dos asistencias en la presente temporada, asimismo ha sido titular en 16 de 20 partidos con el equipo gaditano.

Esta semana el equipo del hondureño viajará para enfrentarse a la Real Sociedad, luego de una derrota aplastante a manos del líder del torneo, Atlético de Madrid.

Related Posts