Choco Lozano es elegido el mejor jugador del partido en el encuentro de su equipo ante el Granada.

por Ultima Hora
0 comentario

El Cádiz perdió la oportunidad de meterse en los puestos de copa en este jornada. Tras ganarle al Athletic Bilbao de visitante, hoy recibieron al débil Granada y terminaron empatando 1 a 1 en un encuentro en el que merecieron quedarse con los tres puntos, pero fallaron en la puntería.

El que se terminó destacando fue Anthony Lozano que participó de la anotación de Iván Alejo, quien puso el 1 a 1 final. El delantero hondureño disputó el balón con un defensor en un centro, logró evitar que la despejen y su compañero terminó definiendo de volea contra el palo más lejano del guardameta.

Choco se encargó de general las jugadas más peligrosas para el Cádiz y estuvo muy cerca de poder marcar su primer tanto en su regreso a la Primera División de España. Lo más destacado fue un remate desde larga distancia que pudo parar el portero de los visitantes y una gran asistencia que no pudo terminar en gol.

Debido a todo esto, Anthony Lozano fue elegido el mejor jugador del encuentro y recibió elogió de los aficionados de su equipo. Su nivel fue muy alto y, pese a que el entrenador lo relegó en algunas jornadas, está ganándose un lugar entre los futbolistas de arranque. La fecha que viene vuelve Negredo de la sanción y el técnico analizará si saca o no al catracho.

El Choco empezó a levantar fuertemente su nivel y esto es una buena noticia para Fabián Coito. El entrenador esperaba que el delantero ganará continuidad y ritmo, algo que hace con estos partidos. Espermos que siga demostrando su talento con la camisa del Cádiz en los próximos partidos.

Related Posts