CHOCO LOZANO: JUGAR CONTRA BARCELONA ES UN PARTIDO SÚPER ESPECIAL SIEMPRE”

por Ultima Hora
0 comentario

El Cádiz CF desarrolló el martes  el penúltimo entrenamiento con la vista puesta en el partido contra el Barcelona de la sexta jornada de Liga que se disputa el jueves 23 en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Rondos, ejercicios de presión y posesión, sumados al trabajo táctico y al partidillo final, fueron los ingredientes de un entrenamiento que contó con la presencia del balón con las continuas indicaciones del técnico Álvaro Cervera.

Anthony ‘Choco’ Lozano, sustituido en el partido pasado por molestias, se ejercitó con normalidad y todo apunta a que estará disponibles para el duelo ante la escuadra azulgrana, si el miércoles completan en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) la última sesión programada antes del encuentro.

En la previa del encuentro el artillero catracho quien en la pasada jornada tuvo un brillante juego y contribuyó con un gol para la victoria de su club ante el Celta, calificó de especial el duelo contra los culé.

“Es un partido super especial siempre, jugar contra un equipo como el Barcelona te da un plus extra. Sabemos que es un gran club y que todos los equipos buscan competirle e intentar ganarle los partidos”, dijo el delantero hondureño en las redes del equipo.

Lozano, mencionó que tratará de aprovechar la localía y buscar la victoria ante un gran club.

Related Posts

Deje un comentario