Chris Noth, ‘Mr. Big’ de ‘Sex and the City’, es acusado de abuso sexual

por Ultima Hora
0 comentario

Chris Noth ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por su ‘repentina desaparición’ en el arranque de And Just Like That… En primera porque se trata de Mr. Big, un personaje sumamente querido por los seguidores de Sex and the City y en segunda, porque en este nuevo aire de exposición pública, el actor fue acusado de agresión y acoso sexual por parte de dos mujeres.

The Hollywood Reporter publicó un artículo por demás gráfico de dos mujeres que se acercaron a la redacción por separado y en distintas etapas, es decir que no se conocen entre sí. Lo único que tienen en común son las supuestas agresiones que tuvieron que aguantar por parte de Chris.

Las mujeres que responden a los seudónimos Zoe, de 40 años, y Lily, de 31, relataron detalladamente su desagradable experiencia con el actor en 2004 en Los Ángeles y en 2015 en Nueva York.

El personaje de ‘Mr. Big’ llevó al actor a la cima del éxito.

¿Quién fue la primera víctima?

Zoe cuenta que cuando tenía 22 años trabajaba en una empresa relacionada con el medio artístico y ella formaba parte del equipo comercial cuando se topó con Noth. Aunque en un principio su encuentro con el actor le provocó una emoción inmensa (pues se trataba de ¡Mr. Big!), con el tiempo se dio cuenta que el acercamiento no estaba del todo correcto. “Él pasaba por mi escritorio y coqueteaba conmigo. Obtuvo mi número de teléfono y dejaba mensajes en la grabadora como Mr. Big”. Este ‘inocente’ coqueteo subió de todo cuando Chris la invitó a su departamento para disfrutar de la alberca. La plática y el pretexto del acercamiento del actor fue con un libro como pretexto. “Me dijo: ‘Me encantaría saber qué piensas’”. Y Zoe, al ser relativamente nueva en el mundo del espectáculo se sintió importante al saber que un actor de esa talla quería su opinión.

La supuesta víctima cuenta que cuando entró al departamento, Chris Noth la besó. En su momento, pensó que sería una divertida anécdota para contarla a sus amigos. “De pronto me jaló, me empujó a la cama, me quitó los pantalones y me violó. Estaba frente a un espejo”, relató Zoe. La mujer admite que fue de las experiencias más dolorosas y vergonzosas de su vida y algo de lo que no podía hablar hasta lograr sanarlo con el apoyo de una terapeuta.

Chris Noth se casó con Tara Wilson en 2012 y alegaba que la monogamia no era una cuestión real

Mismo caso, once años después

La historia de Lily fue distinta pues comenzó en el club nocturno donde ella trabajaba como mesera en Nueva York. Ella relata que supuestamente el actor la invitó a cenar y la cita continuó en el departamento de Noth que resultó un sitio increíble para Lily. Mientras escuchaban música, Chris intentó besarla. “Lo distraje de manera cautelosa por tratarse de un tipo mayor. Pero siguió intentándolo y yo debí haberlo detenido con firmeza para poderme ir. Acto seguido, lo vi con los pantalones abajo y parado frente a mí”.

Lily cuenta que en ese entonces, Chris estaba casado con Tara Wilson. Sin embargo, en sus pláticas alegaba que la monogamia no era real. “De pronto, estábamos teniendo relaciones frente al espejo mientras lloraba. Me sentí fatal y completamente vulnerable. La admiración que sentía por mi ídolo se habían esfumado”, explicó Lily.

Tras el encuentro, supuestamente hubo intercambio de mensajes entre Noth y Lily que denotaban la preocupación del actor por saber si ella había ‘disfrutado’ lo sucedido en su departamento. Lily alega que Chris Noth fue muy insistente a pesar de que ella era tajante en sus respuestas y no hay más detalles sobre cómo fue que la comunicación entre ambos llegó a su fin.

Estas declaraciones sin duda, abren un fuerte paréntesis en medio de la fama de la que goza el actor tras el estreno de And Just Like That… Y obviamente, afectan su reputación y una vez más, abren la polémica de todas esas víctimas que habían callado por años, los supuestos abusos de los que fueron objeto por parte de varios famosos.

Related Posts