Cierre de campaña en Lempira ante miles de personas: Papi reafirma que el triunfo está más cerca que nunca

por Ultima Hora
0 comentario

  • “Estoy firme para trabajar por los agricultores, ganaderos y cafetaleros de mi país”
  •     A una semana de las elecciones, Papi aseguró que “Vamos muy bien en las elecciones”

 

Papi a la Orden realizó una caminata este sábado en Gracias, Lempiras, donde fue acompañado por miles de personas que hicieron flamear banderas azules y la blanca de la paz.

 

En medio de esa fiesta cívica, el candidato presidencial del Partido Nacional se declaró firme.

 

“Firme para trabajar por Honduras y junto a ustedes llevarla al desarrollo”, dijo.

 

“Estoy firme para trabajar por los agricultores,  por los ganaderos, por los cafetaleros de mi país”, destacó Papi.

 

Papi también se declaró firme para poner en práctica los cinco ejes de su gobierno: generación de empleos, salud, educación, infraestructura y transparencia.

Entre las prioridades de su Administración, Papi señaló que serán “generar fuentes de empleo a nivel nacional, contar con una educación de altos estándares, fortalecer la parte productiva y un sistema de salud digno, como se merecen todos los hondureños”.

 

Desde las faldas de Celaque, el carismático líder nacionalista pidió a Gracias y a los demás departamentos del país a “votar en raya continua, porque necesitamos un Congreso Nacional que nos apruebe todos los proyectos sociales, infraestructura, educación y salud”.

 

VAMOS MUY BIEN EN LAS ENCUESTAS

“Vamos bien en las encuestas, pero cuando se debe demostrar es en el día de las elecciones”, advirtió Papi. 

 

A una semana de las elecciones, cero triunfalismo, vamos bien en las encuestas, pero aún tenemos un gran trabajo por delante –dijo.

 

Agregó: “Debemos de trabajar fuerte, porque estamos a una semana de las elecciones”.

 

Y después del 28 de noviembre…

 

A trabajar con empeño y amor –dijo Papi–, voy a trabajar por la agricultura de nuestro país, por los agricultores,  por los ganaderos y por los caficultores. Ese es mi compromiso.

 

“Y se los voy a demostrar con hechos y no con palabras, así como lo he hecho en Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas, desarrollando la ciudad.  Así lo vamos hacer en los 298 municipios, sin distingos de colores políticos”, apuntó.

 

“Honduras es un país de democracia, de oportunidades y de progreso”, concluyó diciendo Papi.

 

3 FRASES DE PAPI EN GRACIAS:

HOMBRE DE CAMPO:

“No soy un hombre de escritorio, soy un hombre de campo que conoce  los problemas y las necesidades y que sabe lo que tiene que hacer”.

 

HOMBRE DE PALABRA

“Gracias, Honduras, por creer en mí; no les voy a fallar. Sé mi trabajo y sé lo que debo hacer y se los voy a demostrar con mucho trabajo”.

 

HOMBRE QUE RESPETA LA VIDA

“Cuando asisto a estas reuniones, caminatas o caravanas y veo a mujeres embarazadas o que dan pecho, me maravilla la creación de Dios. ¡Es una bendición!”.

Related Posts

Deje un comentario