Ciudades de Honduras en jornada de oración por la vida y contra del aborto; Papi hace lo mismo en Olancho

por Ultima Hora
0 comentario

  • Iglesias cristianas también oraron por Papi a la Orden
  • “Soy distinto a décadas de políticos que han existido, estoy formado con trabajo”: Papi

Mientras Papi a la Orden hacía retumbar Juticalpa, donde fue recibido por miles de personas, en el resto del país, las iglesias cristianas realizaban una jornada de oración por la paz y por la vida.

Durante esa jornada de oración, las iglesias cristianas también recordaron que “el aborto va en contra de la creación de Dios”.

En Catacamas y en Juticalpa, Papi dijo: “La familia es una bendición y una creación del Todopoderoso”.

En ambas ciudades, miles de hondureños gritaron “¡No al aborto, sí a la vida!”.

Pero para que el aborto no sea legalizado, dijo Papi, hay que salir a votar.

“Este 28 de noviembre les pido un gran favor: debemos estar firmes porque ese día hay que sacar al hermano, al familiar al vecino a llevarlo a votar y después cuidar el voto, el acta, la mesa hasta el último momento, ese es el verdadero resultado de las encuestas”, dijo Papi.

Aunque las encuestas evidencian el favoritismo del Partido Nacional, Papi le dijo al pueblo de Olancho que no hay que confiarse.

Cero triunfalismos –dijo–, hagamos nuestro trabajo, tenemos que estar firmes para demostrar la democracia de nuestra querida Honduras. Vamos a enseñarle al mundo entero que Honduras es un país democrático que no se deja influenciar por ideas de otros países”.

PAPI ES DIFERENTE

Papi a la Orden dijo que tiene una forma diferente de hacer política, pues no pasa sentado detrás de un escritorio, sino que es un hombre de acción para solucionar problemas.

“Es en el campo donde está la verdad. No es solo de estar detrás de la televisión hablando o en un debate pintando las cosas bonitas. No soy un hombre de oficina, me gusta estar ahí donde están los problemas del pueblo, eso me gusta trabajar para resolver los problemas de mi gente”, dijo.

“No es con insultos ni pleitos o con campañas de desprestigio en las redes sociales que se ganan los votos. Es creyendo en nosotros mismos”, dijo, para luego enumerar por qué es diferente.

Dijo: “Yo soy diferente, claro que sí. Soy distinto a décadas de políticos que han existido, yo estoy formado con trabajo, trabajo y más trabajo. Si gano las elecciones no me miren como Presidente, véanme como compañero de ustedes”.

“Todo el día paso pensando cómo servirle a mi pueblo, no solo pensando en política; soy de trabajo, porque los hechos son los que hablan al final. Eso es lo que debemos demostrar. Dios primero que nos dará la oportunidad de ser Presidente de la República”.

Mientras tanto, en varias ciudades del país, las iglesias cristianas oraban por la vida y también por Papi a la Orden. “Sí a la vida, no al aborto”, fue el mensaje.

3 FRASES DE TITO

  1. “No quiero que nos descuidemos, cero prepotencias, alcaldes, diputados, todos debemos luchar para salir adelante. Yo soy diferente y no les voy a fallar”.
  2. “No tengo de qué apenarme, los puedo ver a los ojos sin problema, gracias por creer en mí”.
  3. “Vamos a trabajar para que Olancho siga siendo grande. Ese es mi compromiso. Gracias por haber venido de tan lejos… ¡Qué viva Olancho!”.

Related Posts